Esencias

FLORES DE BACH

Las flores de bach tienen un efecto muy positivo sobre el plano de la personalidad, armonizan mucho el sistema emocional, no podemos acceder a un entendiendo emocional desde una visión mental, las explicaciones no le sirven. Nuestras emociones vibran en una frecuencia determinada y las flores de bach funcionan con las mismas frecuencias que ellas, hablan su lenguaje. Son unas grandes aliadas para la gestión emocional.

Nuestra visión de la vida depende de lo cerca que se encuentre la personalidad del alma. Cuanto mas íntima sea la unión, mayor será la armonía y la paz y más claramente brillará la luz de la Verdad y la radiante felicidad”

                                                                         Dr. Edward Bach

Constituido por 38 remedios florales, destinados a mejorar la relación con nosotros mismos y la relación con los demás, nos ayuda a una clara percepción del mundo y gestión interna de nuestros miedos, inseguridades, enfados, sentimiento de soledad.

La vibración de los preparados invade nuestro cuerpo recordándonos la vibración de nuestro Ser, como un diapasón nos recuerda una nota armónica para afinar un instrumento para que este pueda expresarse de la forma mas bella.

¿Como elegimos las esencias adecuadas? A través de un test de kinesiología, preguntamos al cuerpo cuales son las prioritarias para el tema o problema que estemos tratando

¿Cuando y como tomarlas?

Vienen en un frasco cuentagotas de 60 ml que el consultante se lleva a casa y del cual se ponen unas 5-6 gotas bajo la lengua unas 3-4 veces a lo largo del día.

ESENCIAS DE ZAFIRO. SYBIL

Las esencias de Zafiro de Sri Lanka, canalizadas por Emma Sybil, son, como ella misma dice

como estrellas de luz y color guiando la energía de nuestros chakras, para el camino de la consciencia y la espiritualidad.

Son siete esencias, cada una actúa sobre uno de nuestros chackras principales

¿Como elegimos la esencia de Zafiro de Sri Lanka?

Con un test de kinesiología, elegimos una de las siete esencias,  la prioritaria en ese momento.

¿Cuando y como tomarlas?

Las esencias de Zafiro se preparan en un frasco cuentagotas de 60 ml. Se toman 10 gotas por la mañana al despertarse y 10 gotas por la noche antes de dormir.