REIKI Y SANACIÓN ENERGÉTICA

Reiki y sanación energética son ambas terapias vibracionales, ejercen su mecanismo de acción fundamentalmente sobre el campo de energía, lo que desencadena efectos sobre el cuerpo físico.

El Reiki y la sanación energética, nos hacen conectar con una parte mas sutíl de nosotros que nos es mas desconocida, porque físicamente no es tan obvia.

Pero es una parte muy muy importante porque antes de que materialicemos físicamente algo (un dolor, una situación), se manifiesta en ese otro plano

Desarrollar el lenguaje con esa parte facilita mucho nuestra vida

REIKI

Reiki significa energía vital universal

Reiki promueve el restablecimiento de la energía vital o “Qi” a cualquier nivel. Por lo tanto nos equilibra mental, emocional y físicamente. Esta energía es transmitida a través de la imposición de las manos.

Reiki promueve la autosanación, entendemos que sanarse es algo que depende de uno mismo.

SI QUIERES ENTENDER EL UNIVERSO, PIENSA EN TÉRMINOS DE ENERGÍA, FRECUENCIA Y VIBRACIÓN

Nikola Tesla

SANACIÓN ENERGÉTICA

Sanación energética (sesiones presenciales y a distancia)

A través de frecuencias sanadoras, se aumentan nuestros niveles de energía, nos conectamos con nuestra energía fuente, limpia y borra cargas adquiridas a nivel energético, emocional y espiritual .

Conectamos con nuestro Corazón. Energía transmutadora

Canalización de frecuencias de luz, paz, transformación y unicidad. Sentirlas para ver tu vida con un prisma mas elevado, sentir la hermandad y liberarse de juicios sobre los demás y sobre nosotros mismos.

¿Quieres saber más?